Nuevamente, Silvia Pinal está hospitalizada, ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

¡El escenario tiembla, nuevamente! Silvia Pinal, leyenda inmortal del cine de oro mexicano, vuelve a presentar problemas con su salud, ¿qué le pasó?

Escrito por: Pilar Espinoza
¿Qué le pasó a Silvia Pinal? Esta es la razón de que fuera hosp
¿Qué le pasó a Silvia Pinal? Esta es la razón de que fuera hospitalizada, nuevamente | Intagram/ silviapinal_oficial

Silvia Pinal, la legendaria actriz que forjó una época dorada en el cine mexicano, ha vuelto a ser hospitalizada, según se informó en el programa Ventaneando, en el que se dijo que la diva volvió a ser internada durante la madrugada del miércoles 28 de febrero, ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud? Esto es lo que sabemos.

La noticia de la hospitalización de Silvia Pinal ha encendido, de nueva cuenta, las alarmas, debido a que hace unas semanas enfrentó problemas de salud relacionados con las vías respiratorias.

¿Por qué Silvia Pinal, nuevamente, fue hospitalizada?

De acuerdo con el reporte del periodista Roberto Hernández para Ventaneando, Silvia Pinal acudió a un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México, para realizarse un chequeo de rutina por una afectación pulmonar que sufrió anteriormente. La última diva del cine mexicano fue sometida a una tomografía que reveló que tenía una herida en la espalda.

“La llaga, que desde diciembre habíamos dado a conocer porque estuvo hospitalizada muchos días, no ha querido ceder, según tenemos entendido y le están haciendo lavados quirúrgicos”, añadió Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando.

Lamentablemente, lo que puso en alerta a los médicos es que la diva presentaba sangrado, por lo que se prefirió mantenerla en observación dentro del hospital: “Es lavarle la herida abierta, pero más que nada tiene que ser cicatrizada con algún elemento que se le ponga, porque es muy difícil el cicatrizar estas heridas que son por el roce”, comentó también Pedro Sola.

¡No es un problema nuevo! Silvia Pinal ya presentaba llagas desde hace meses

Cabe destacar que este no es un problema nuevo para Silvia Pinal porque la actriz desarrolló una llaga en su espalda desde diciembre, cuando también fue hospitalizada por problemas de salud relacionados con las vías respiratorias; sin embargo, en aquella ocasión permaneció varios días internada, con la piel sensible y sin tener la posibilidad de moverse, lo que ocasionó, en primera instancia, este problema.

En esta ocasión, Luis Enrique Guzmán es quien se encuentra al pendiente de la salud de la actriz, ya que sus hermanas tienen con compromisos de trabajo en otros estados, por lo que se espera que su salud mejore en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×