El cantante colombiano Gabriel Gómez murió mientras brindaba una presentación en Colombia. El artista estaba interpretando el tema “Nadie es eterno”, cuando aparentemente cayó al suelo.
El evento era el “Conciertazo de Fin de Año” en la comunidad de Barbosa, Antioquia, el sábado 16 de diciembre pasado. El artista comenzó su presentación y murió mientras cantaba. Aunque recibió ayuda, llegó sin vida a un hospital.
Alex Tabares, gerente de la empresa que organizó el recital, aseguró que Gabriel Gómez cayó frente al público. Tras ello, fue trasladado al Centro Asistencial San Vicente de Paul, pero llegó a dicha clínica ya sin signos vitales.
Hijo de Gabriel Gómez habla sobre la muerte de su padre
Mientras que Julián David Gómez, hijo el cantante Gabriel Gómez, habló sobre el fallecimiento de su padre, de quien aseguró “murió haciendo lo que él quería, lo que amaba”, según declaró a medios locales.
Agregó que su padre tenía un gran talento y les dejó un legado de “música, de un camino a la música que era lo que a él le gustaba. Mi papá era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo”, afirmó.
"De luto la música popular,murió,Gabriel Gómez,hermano del fenecido cantante,Darío Gómez..
— Jaime Perez Parodi (@PerezParodi) December 17, 2023
La muerte de Gabriel,ocurre en medio de un concierto adelantado en:"Barbosa"(Antioquia) mientras interpretaba el éxito de su hno."Nada Es Eterno en la Vida"
Paz eterna en su última morada pic.twitter.com/dnUSw6X4Wz
¿Quién fue Gabriel Gómez?
Gabriel Gómez, conocido como “El rey del despecho”, era un compositor e intérprete de 59 años de edad. Su hermano, Darío Gómez, también fue cantante y falleció en julio de 2022 a raíz de un infarto. Gabriel compuso temas para otros cantantes locales como Rodolfo Aicardi.
Gabriel había hecho una promesa a su hermano, en la cual “si Darío moría primero, él le cantaba en su funeral”, aseguró Tabares, situación que sucedió el año pasado.
El cuerpo del “Rey del despecho” está bajo control del forense local y será entregado posteriormente a los familiares, después de realizar las investigaciones correspondientes.