¡Incendio auto colonia Juárez! En la calle de Versalles y Liverpool, se encontraba un auto estacionado, cuando súbitamente los peatones se percataron acerca de que le salía humo de la zona del motor, además de que olía a quemado.
Vecinos y transeúntes le dieron aviso a una patrulla que de inmediato cerró la calle de Versalles porque el auto ya tenía fuego.

Unos minutos después, bomberos de la estación Cuauhtémoc llegaron apoyados de mangueras y chorros de agua para apagar las llamas, que pensaron apagarían de inmediato.
Sin embargo, el fuego ya había alcanzado las mangueras de gasolina y esto hizo que las flamas alcanzaron algunos metros de alto. Con la ayuda de un agente químico espasmógeno, los bomberos finalmente lo pudieron controlar y sofocar. Por fortuna, no se registraron lesionados, únicamente daños materiales.
¿Qué hacer ante el incendio de un auto?
El incendio en un auto puede resultar una situación muy peligrosa; Sin embargo, deber mantener la calma; en Fuerza Informativa Azteca te sugerimos que sigas estos pasos, si notas humo o fuego en tu auto:
Detén el auto o vehículo de inmediato
Encuentra un lugar seguro y alejado de otras personas, casas y edificios.
- Apaga el motor
Esto puede ayudar a cortar el suministro de combustible al motor y limitar la propagación de las llamas. - Evacua el vehículo inmediatamente
Saca a todos los ocupantes del auto y aléjalos a una distancia segura de por lo menos unos 50 metros. - Llama al número de emergencias
Informa al servicio de bomberos y dales la ubicación exacta del incendio, sobre todo cuando hay alguna persona atrapada o lesionada. - No intentes apagar las llamas por tu cuenta
Solamente puedes utilizar un extintor de incendios adecuado y deberás saber usarlo. - Por nada regreses al vehículo
Incluso aunque hayas olvidado algo importante, no vuelvas al vehículo mientras se encuentre en llamas.