Anonymous amenaza a tres países por detener a Julian Assange

Denunciaron que esos países “se han expuesto como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
Anonymous

13 de abril.- “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”, fue el mensaje que emitió el grupo de hackers internacionales Anonymous ante la detención del fundador de WikiLeaks el jueves 11 de abril luego de que el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, le retirara la protección provocando que autoridades británicas ingresaran a la embajada de Ecuador en Londres y sacaran a Julian a la fuerza.

A través de un video difundido en Internet que lleva el nombre ‘Liberen a Julian Assange’, el grupo de hackers mencionó que “personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EU y Ecuador firmaron este ataque sin precedentes contra el periodismo”, menciona el video y asegura que “cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada en su contra”.

Adicionalmente mencionaron que serán ataques “pacíficos” que se librarán en el ciberespacio contra quienes participaron en el arresto, puesto que “se han expuesto como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×