¡Por una selfie! Mujer casi pierde la mano por tomarse foto con un oso

Cuando la imprudencia no se mide se registran casos como el de una mujer escocesa que pudo perder la mano al intentar tomarse una selfie con un oso.

Notas
Mundo
Escrito por: Felipe Vera
¡Por una selfie! Mujer casi pierde la mano por tomarse foto con un oso
¡Fuerte susto! | Edición

La llegada de las redes sociales nos permitió conocer historias que en muchas ocasiones parecen falsas por el contexto en que sucedió, tal es el caso de una mujer de 72 años que casi pierde la mano por intentar tomarse una selfie con un oso.

El terrible accidente le sucedió a una mujer escocesa identificada como Moira Gallacher, quien decidió vacacionar en Rumania y nunca pensó que una “acción” que realizas cotidianamente la dejaría gravemente herida.

Mujer escocesa intenta tomarse selfie con oso y casi pierde la mano

A través de redes sociales trascendió información sobre cómo se originó el accidente de Gallacher. Se detalla que decidió tomar un viaje silvestre con su amiga Charmian Widdowson y mientras paseaba en un coche se percataron de la presencia de dos osos.

Aunque en su momento pareció divertido, ahora se ve desde otra perspectiva y es que al encontrarse con estos animales decidieron acercarse para tomarse una selfie e inmortalizar el momento.

Tras intentar tomarse la fotografía se acercaron demasiado a los osos, lo que seguramente provocó que estos buscaran defenderse y en ese instante hirieron a la mujer escocesa de 72 años.

“Pensé que quería que seamos amigos”, declara la mujer que fue atacada por un oso

Después del susto, su amiga de viaje, Widdowson ofreció declaraciones respecto a cómo vivieron el ataque de los osos y de manera impensable aseguró que en algún momento creyó que buscaban ser amigos.

“Pensé que quería que seamos amigos”, señaló, al tiempo que recordó que el oso se acercó al auto y comenzó a subirse hasta que atacó a la mujer de 72 años.

“Mi amiga dijo, vamos a comer algo (...) No, no se te permite dar comida. Absolutamente nada, nada, nada. Y creo que lo escuchó y decidió que en su lugar tenía que comerse a mi amiga”, fueron sus palabras.

¿Una chamarra salvó a la mujer de 72 años de no perder la mano?

Gallacher, la mujer que sufrió el ataque, considera que no perdió el brazo por la chamarra que traía puesta, misma que le habría ayudado a amortiguar la mordedura.

“Llevaba una chamarra acolchada, un top y otro top; eso fue lo que me salvó el brazo. He tenido mucha, mucha suerte (...)Hoy ha comenzado el shock, pero ahora todo está bien”, concluyó.

Actualmente se encuentra hospitalizada en el municipal Curtea de Arges, en donde la reportan estable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×