Candidato Bolsonaro libre de peligro tras ataque con cuchillo en Brasil

El hijo del candidato informó que la herida fue superficial y que su padre se encuentra bien.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
jair bolsonaro elecciones brasil
jair bolsonaro elecciones brasil

Río de Janeiro, Brasil.- El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro presentó riesgo vital tras ser apuñalado, aunque ahora se encuentra en una condición “grave pero estable” tras dos horas de cirugía, dijeron médicos y funcionarios del hospital que lo trataron.

El candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, fue apuñalado durante un acto de campaña en el estado de Mina Gerais. Es el contrincante mejor posicionado. pic.twitter.com/GaxG8UZpSK— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 6 de septiembre de 2018

El candidato presidencial de extrema derecha y líder en las encuestas para las elecciones del 7 de octubre, Jair Bolsonaro, fue apuñalado hoy durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, en el centro del país, informó su hijo.

Bolsonaro, un exmilitar de controvertidas posiciones políticas, “sufrió un atentado”, explicó su hijo Flavio Bolsonario, candidato a senador.

brasil bolsonaro ataque
brasil bolsonaro ataque

“Fue una estocada con cuchillo en la región del abdomen”, agregó la fuente, que detalló en su cuenta de Twitter que fue “apenas superficial y está bien”.

La policía militar de Minas Gerais también confirmó el ataque, que se produjo cuando Bolsonaro, que lidera con 22 por ciento la intención de voto en Brasil, estaba siendo llevado en hombros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×