Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cazas atacan región siria de Idlib controlada por rebeldes

Una serie de ataques aéreos afectaron a varias zonas de Idlib, una región del noroeste de Siria que es el último gran bastión de los insurgentes.

Notas
Mundo
Escrito por: Reuters
Idlib siria ataque aereo
Idlib siria ataque aereo

Beirut, Líbano.- Una serie de ataques aéreos afectaron a varias zonas de Idlib, una región del noroeste de Siria que es el último gran bastión de los insurgentes en el país, dijeron un grupo de monitorización de la guerra y un servicio de rescate. No hubo comentarios inmediatos de Damasco ni de Moscú. Ambos afirman que sólo atacan a militantes.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Reino Unido, dijo que cazas que serían rusos atacaron el campo en el sur de Idlib y una aldea en la provincia cercana de Hama.

Idlib siria ataque aereo2
Idlib siria ataque aereo2

La Defensa Civil, un servicio de emergencias que opera en territorio rebelde, afirmó que los ataques aéreos dañaron su centro en la aldea de al-Tamanaa, en Idlib.

El principal funcionario militar de Francia afirmó que sus fuerzas están preparadas para atacar a blancos del Gobierno sirio si se usaron armas químicas en una ofensiva prevista del Ejército para recuperar Idlib.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×