IBM, Microsoft y Google asistirán al Festival de Innovación en Cali

Expertos de IBM, Microsoft y Google confirmaron su participación en Héroes Fest 2018, el festival de innovación y emprendimiento de Colombia.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
Microsoft
Microsoft detecta acciones rusas

Bogotá, Colombia.- Expertos de las multinacionales IBM, Microsoft y Google confirmaron su participación en Héroes Fest 2018, el festival de innovación y emprendimiento más importante de Colombia, que se realizará los próximos 10 y 11 de octubre en la ciudad de Cali.

Héroes Fest es un campo de entrenamiento dinámico “que conectará a líderes, emprendedores e innovadores nacionales e internacionales para que se inspiren, aprendan y desarrollen ideas en equipo, que impulsen la productividad y el desarrollo económico de Colombia”, señalaron los organizadores.

El primer panel del evento será liderado por Google, IDOM, la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y dos casos empresariales de éxito para guiar a los empresarios y emprendedores a generar procesos de transformación digital.

Habrá una sala para que los empresarios innovadores puedan conectarse directamente con fuentes de financiación.

El festival tendrá un espacio interactivo que mostrará algunas de las tecnologías más avanzadas como impresión 3D, robótica, materiales avanzados, Internet de las Cosas (IoT), realidad virtual y aumentada (RVRA), inteligencia artificial (IA), analítica avanzada y Big Data.

El equipo organizador ha creado un festival ambicioso que quiere conectar a emprendedores y empresarios colombianos con las mejores experiencias que se desarrollan a nivel nacional y mundial sobre innovación.

También se confirmó la asistencia de Jessica Jackley, empresaria, inversionista y fundadora de Kiva, el portal de inclusión financiera más exitoso del mundo. Asistirá al evento para hablar de cómo potenciar emprendimientos sociales a partir de la colaboración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×