No hay ni agua en Venezuela; la población protesta

Los manifestantes gritaron, en un momento de la noche y al unísono, un coro: “¡Fuera Maduro!”, pero fueron dispersados poco después.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
venezuela
venezuela

17 de agosto.- Con gritos de ¡Fuera Maduro!”, cientos de venezolanos se manifestaron en la noche de este jueves en la capital, Caracas, por los constantes apagones y la escasez de agua potable en la zona.

Los vecinos de las parroquias Altagracia y La Pastora protestaron en los alrededores del Palacio de Miraflores, para exigir la restitución de los servicios básicos luego de más de 24 horas sin servicio eléctrico y sin suministro de agua en la zona, informó el diario El Nacional web.

Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela acudieron al lugar para dispersar a los manifestantes lanzando bombas lacrimógenas.

Al concluir la tarde, con el crepúsculo de fondo, las cacerolas empezaron a sonar fuertemente en La Pastora, sin cesar. Los vecinos cumplieron 24 horas sin servicio eléctrico, y denunciaron la interrupción del suministro de agua en la zona.

Las calles alrededor del Palacio de Gobierno quedaron sin luz y se empezaron a llenar de manifestantes, quienes quemaron bolsas de basura y cauchos. Las hogueras alumbraron las calles.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar y reprimieron, de acuerdo con el testimonio de los ciudadanos a El Nacional Web, con bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Los vecinos de los edificios denunciaron detonaciones y sirenas. Surgieron, por un breve momento, barricadas en la vía pública.

Los manifestantes gritaron, en un momento de la noche y al unísono, un coro: “¡Fuera Maduro!”, pero fueron dispersados poco después.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×