Trump arremete de nuevo contra México por caravana migrante

Afirma que un muro es la solución.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
trump y cohen rusia
trump y cohen rusia

Donald Trump criticó este sábado 19 de enero a nuestro país por no hacer nada para detener a la caravana migrante de hondureños que entraron de manera ilegal durante la madrugada a territorio mexicano.

“México no está haciendo nada para detener la caravana que ahora está completamente formada y se dirige a Estados Unidos”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

Mexico is doing NOTHING to stop the Caravan which is now fully formed and heading to the United States. We stopped the last two - many are still in Mexico but can’t get through our Wall, but it takes a lot of Border Agents if there is no Wall. Not easy!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 19 de enero de 2019

“Nosotros hemos parado las últimas dos, muchos (migrantes) están todavía en México pero no pueden atravesar nuestro muro, se necesitan muchos Agentes Fronterizos si no hay ningún muro. ¡No es fácil!”, agregó.

Antes de partir este día a Dover, Delaware, para reunirse con los familiares de los cuatro soldados de Estados Unidos fallecidos en Siria como consecuencia de un atentado, Trump declaró que deben tenerse a los extranjeros que llegan como traficantes de seres humanos y de drogas.

“Si tuviéramos un muro no tendríamos problemas, tenemos muchas zonas abiertas”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×