"(El acuerdo permitirá) que la Cruz acelere e incremente todo su apoyo humanitario a Venezuela, en materia de salud, de medicinas”, dijo el presidente Nicolás Maduro. Imagen: Archivo
14 abril 2020 18:04hrs
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Venezolanos se manifiestan a favor y en contra de Maduro

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a salir a las calles en el inicio de una ola de manifestaciones “definitivas” para sacar a Maduro

6 de abril.- Venezolanos salieron a las calles para manifestarse a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro, cuyo gobierno está siendo castigado por nuevas sanciones de Estados Unidos, que busca sacarlo del poder. 

Venezuela sufre una hiperinflación, una recesión e interrupciones del suministro eléctrico y de agua, que están provocando protestas en varios lugares. 

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a salir a las calles en el inicio de una ola de manifestaciones “definitivas” para sacar a Maduro, porque considera que su reelección en mayo del 2018 fue un fraude y es responsable de la grave crisis. 

“Ha sido un camino difícil, años de lucha. Llegamos aquí gracias a estar en las calles y seguiremos hasta recuperar nuestros derechos”, dijo el viernes por la noche en Twitter Guaidó. 

En tanto, los jefes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocaron a sus simpatizantes a marchar desde zonas del centro y oeste de Caracas hasta el Palacio de Miraflores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS