Ya son 13 los muertos por tiroteo en Virginia Beach, EUA

Seis víctimas de la escena fueron enviados a hospitales en la región, según un portavoz del sistema Sentara Healthcare.

Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias
tiroteo
tiroteo

1 de junio.- Al menos 13 personas muertas y cuatro heridos es el saldo del tiroteo en el centro municipal de la ciudad de Virginia Beach, Virginia, Estados Unidos. Una de las personas heridas es un agente de policía al que le salvó su chaleco antibalas.

El atacante, identificado como DeWayne Craddock de 40 años, falleció abatido por la policía. Trabajaba como ingeniero municipal y portaba una pistola del calibre 45.

El Hospital General Sentara de Virginia Beach informó que tres de los heridos están ingresados en sus instalaciones, dos de ellos en estado crítico y otro en buen estado. También informó de que el cuarto herido recibió ya el alta.

Más tarde informó el hospital que uno de los heridos murió en sus instalaciones y otro en las del Hospital General Sentara de Norfolk, a donde fue trasladado en helicóptero.


El Departamento de Policía de Virginia Beach dijo en una serie de publicaciones en Twitter que estaba respondiendo a una “situación de tirador activo” en el edificio Nº 2 del centro municipal de la ciudad y aconsejó al público que evitara el área.

Seis víctimas de la escena fueron enviados a hospitales en la región, según un portavoz del sistema Sentara Healthcare que administra las instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×