Ataque con cuchillo deja al menos ocho heridos en Suecia

La policía sueca lo ha calificado como ataque terrorista, agregaron que hirieron el agresor, quien permanece en un hospital y bajo detención.

Notas
Mundo
Escrito por: Zeiza Pérez Murillo
Policías forenses realizan una inspección en la zona del ataque
Police forensics team members work at a knife attack site where several people were injured before the suspect was shot by police and taken into custody in Vetlanda, Sweden March 3, 2021. TT News Agency/Mikael Fritzon via REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. SWEDEN OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN SWEDEN | TT NEWS AGENCY/via REUTERS

Un hombre armado con un cuchillo a ocho personas en calles de la ciudad sueca de Vetlanda, dos de ellas se enceuntran graves, todas ya son atendidas en un hospital.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el agresor era un joven de aproximadamente 20 años de edad, que fue herido en la pierna por los agentes, permanece detenido en un hospital, aunque su estado de salud es reservado.

La policía ha calificado la agresión como un “acto terrorista”, además han abierto una investigación para esclarecer los hechos y los motivos del joven. Hasta el momento no hay nada que indique haya cómplices del atacante.

TE PUEDE INTERESAR:
Huracán espacial registrado por primera vez sobre la Tierra

Agentes acordonaron varias zonas del centro de la ciudad de Vetlanda, mientras las labores de inspección se llevaron a cabo, fue cerrada la estación de trenes y el servicio fue temporalmente suspendido, sin embargo ya todo está “bajo control”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Zeiza Pérez Murillo

Otras Noticias

×