Novia es arrastrada por ola durante sesión de fotos y muere ahogada

El maquillista y el fotógrafo fueron arrastrados; este último se encuentra en calidad de desaparecido.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novia arrastrada mar sesión fotos.jpg
La mujer no logró sobrevivir a las olas del mar.

En redes sociales se dio a conocer el trágico accidente que vivió una pareja de novios que estaban a punto de contraer matrimonio, pues durante su sesión de fotos en el mar, la novia fue alcanzada por una gran ola, siendo así que fue arratrada y murió ahogada.

La boda es uno de los momentos más importantes para algunas parejas, por lo que siempre buscan la forma de guardar y capturar ese día único, siendo así que las sesiones de foto no pueden faltar.

Te puede interesar:
Tras días de búsqueda, rescatistas aseguran que no hay señales de vida en edificio de Beirut

Pero muchas veces, estas sesiones de foto no siempre terminan de la mejor manera, tal y como ocurrió en la provincia de Wenzhou, en China, cuando una preja estaba por celebrar su boda y decidieron realizar una sesión de fotos.

La pareja decidió hacerlo a la orilla del mar con el objetivo de tener un fondo llamativo y único, sin embargo, la marea comenzó a subir de intensidad hasta que una gran ola los sorprendió.

Ante esto, tanto la novia como el maquillista y el fotógrafo fueron arrastrados hacia el mar que se encontraba descontrolado.

La novia ya no logró salir, pues con su vestido de novias y su velo fue más complicado, por lo que no sobrevivió y murió ahogada en el mar, pese a que su pareja hizo todo para salvarla.

No obstante, medios locales del país informaron que el maquillista también fue arrastrado, pero luego fue encontrado su cuerpo ya sin vida. Por su parte, el fotógrafo se encuentra en calidad de desaparecidó y ya se ha desplegado un operativo para su búsqueda.

También te puede interesar:
“Las 24 horas son dolor": Jacob Blake manda contundente mensaje desde cama del hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×