manifestaciones 15 de noviembre cdmx
15 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 15 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este lunes 15 de noviembre habrá al menos cinco manifestaciones y dos marchas, con afectaciones en dos alcaldías.

En la Ciudad de México (CDMX) este lunes 15 de noviembre se esperan al menos cinco manifestaciones y dos marchas en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, por lo que diferentes vialidades de la capital se podrían ver afectadas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que la primera de las manifestaciones será a las 11:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo, en avenida Presidente Masaryk 554, colonia Polanco II Sección.

En la misma alcaldía, pero a las 14:00 horas, se registrará una marcha en las calles de la CDMX. El contingente saldrá de avenida Horacio 921, colonia Polanco III sección rumbo a avenida Presidente Masaryk 554, colonia Polanco II sección.

Las posibles calles afectadas son avenida Horacio, Lafontaine y avenida presidente Masaryk.

Otras de las manifestaciones que afectarán las calles de la CDMX este lunes 15 de noviembre iniciará a las 14:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc. Se prevé que el contingente salga de avenida López Rayón (Eje 1 norte), s/n, colonia Centro Histórico.

Las afectaciones podrían registrarse en avenida López Rayón, Eje 1 Norte, avenida Vidal Alcocer, avenida Circunvalación, Soledad, Correo Mayor, Moneda, avenida Plaza de la Constitución.

Durante el día se prevé para hoy 15 de noviembre una concentración en avenida Baja California, Eje 3 sur, y avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores. El C5 de la CDMX también alertó sobre una concentración en Lieja 7, colonia Juárez.

Metro CDMX opera en horario especial hoy 15 de noviembre

El Servicio de Transporte Colectivo Metro CDMX inició este lunes 15 de noviembre operaciones a las 7:00 horas por ser día de asueto y concluirá a las 24:00 horas.

Por ser día feriado, la bicicleta puede viajar en la red, siempre y cuando se sigan las reglas de seguridad.

Finalmente, este lunes 15 de noviembre volverán a aplicar las reglas del Hoy No Circula para los automóviles de la Ciudad de México y el Estado de México.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este lunes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS