manifestaciones-22julio.jpg
Notimex
22 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 22 de julio en la CDMX, tome precauciones

En la CDMX este jueves 22 de julio se esperan varias manifestaciones y una marcha que afectarán algunos puntos en la zona centro, informó el C5.

En la Ciudad de México (CDMX), este jueves 22 de julio, se esperan al menos siete manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Tlalpan, lo que causará afectaciones en diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, se realizará una concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

A la 1:00 de la tarde, se realizará una protesta en Avenida José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Una marcha y manifestaciones matutinas en cinco alcaldías

Este 22 de julio, a las 6:00 de la tarde, iniciará una marcha en avenida Paseo de la Reforma #10, colonia Tabacalera, en las inmediaciones de la Torre del Caballito, rumbo al Zócalo de la CDMX.

A las 10:00 de la mañana, en la alcaldía Benito Juárez, se espera una protesta en el cruce de Avenida Revolución y Eje 7 Sur, colonia Insurgentes Mixcoac, detalló el C5.

Otra de las manifestaciones en la capital tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en el cruce de Calle 5 de Febrero y Vicente Villada, colonia Aragón la Villa, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el C5, a las 11:00 de la mañana se realizará una concentración de manifestantes en Cultura Norte s/n, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Mientras que en la alcaldía Venustiano Carranza, al mediodía se espera una protesta en Corregidora #115, colonia Zona Centro, cerca del cruce con Santa Escuela.

En la alcaldía Tlalpan, a las 3:00 de la tarde, dará inicio una manifestación en el cruce de Avenida Cruz Blanca #1187 y Las Rosas, colonia San Miguel Topilejo.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras, hay cierre a la circulación sobre Anillo Periférico, desde Luis Alconedo hasta Avenida San Jerónimo al sur. La alternativa vial es Avenida Insurgentes

Además de las manifestaciones, los conductores deben tener precaución ya que también está afectada la circulación en Avenida San Gregorio Atlapulco, desde Lázaro Cárdenas hasta carretera Xochimilco-Oaxtepec hacia el norte; sin embargo, permanecen carriles libres a la circulación.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este jueves 22 de julio, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el jueves 22 de julio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS