FOTO: Abuelita de 103 años vence el coronavirus y celebra con una cerveza

La pandemia por Covid-19 ha provocado miles de infectados; sin embargo, la historia de Shelley Gunn ha dado la vuelta al mundo por su forma de celebrar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Una mujer de 103 años se ha vuelto viral al celebrar que venció el coronavirus (Covid-19); sin embargo, más allá del logro su forma de festejar fue la que llamó la atención, pues se tomó una cerveza muy fría.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren el mismo día

La abuelita, quien tiene dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, demostró que a pesar de su edad venció esta nueva enfermedad.

Una de las nietas de Shelly Gunn mencionó que su abuela celebró su recuperación con una cerveza fría, pues le dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.

Su abuela se contagió de coronavirus hace tres semanas, y el contagio se dio en un lugar para ancianos. Incluso, los médicos le aconsejaron a su familia despedirse de ella, ya que se encontraba muy mal.

“Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, mencionó Adam Gunn.

Stejna, nieta de Gunn, mencionó a Bud Light que se tomó una cerveza bien fría para celebrar porque es una de sus bebidas favoritas. El momento se hizo viral en redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Cientos de delfines son vistos jugando en las costas de Oaxaca

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca