Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren el mismo día

“Sabíamos que se iban a ir juntos. Gunner no podría estar sin mi padre y eligió irse con él”, así lo expresó la hija del bombero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perro dueno mueren hora diferencia.jpg

El amor incondicional de las mascotas sigue sorprendiendo a la humanidad, así es la historia de un perro labrador llamado Gunner y su dueño Daniel Hove, quienes mostraron su lazo afectivo, incluso en la muerte, pues ambos murieron con una hora de diferencia.

La historia de esta gran amistad se originó en Estados Unidos, donde Daniel Hove, quien padecía cáncer de páncreas desde el 2011, mostró su amor incondicional a su perrito.

También te puede interesar:
FOTOS: Perrito espera por meses a su dueño en hospital; no sabe que falleció de Covid-19

Gunner lo acompañaba a sus sesiones de quimioterapia, siempre estuvo acompañado de su familia durante la enfermedad, pero su perro permanecía en todo momento a su lado.

El hombre perteneció a la Fuerza Aérea estadounidense y sus últimos años también fue bombero.

“Eran los mejores amigos hasta el final, iban juntos a todas partes”, contó Heather Nicoletti, su hija. Sin embargo, cuando Daniel Hove comenzó a enfermarse, Gunner también.

Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba. Si mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto. Cuando mi papá no respondía, Gunner tampoco. Cuando vimos cómo estaba el perro, que ya no se movía mucho y que no estaba bien, supimos que se acercaba el final

  • EL ADIÓS

El comportamiento del perrito Gunner fue muy extraño y notaron que perdió la movilidad debido a una extraña hinchazón que tenía en sus patas, por lo que el pasado 18 de mayo lo llevaron al veterinario, lo inyectaron al ver que estaba muy mal y murió.

Una hora y media después, según contó la hija de Hove, Daniel también murió. “Sabíamos que se iban a ir juntos, pero no que iban a estar separados por horas. Fueron los mejores amigos hasta el final. Gunner no podía estar sin mi papá, creo que eligió ir con él”, comentó Nicoletti.

También te puede interesar:
VIDEO: Cientos de delfines son vistos jugando en las costas de Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×