Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Abuelita de 103 años vence el coronavirus y celebra con una cerveza

La pandemia por Covid-19 ha provocado miles de infectados; sin embargo, la historia de Shelley Gunn ha dado la vuelta al mundo por su forma de celebrar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelita covid 19.jpg

Una mujer de 103 años se ha vuelto viral al celebrar que venció el coronavirus (Covid-19); sin embargo, más allá del logro su forma de festejar fue la que llamó la atención, pues se tomó una cerveza muy fría.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren el mismo día

La abuelita, quien tiene dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, demostró que a pesar de su edad venció esta nueva enfermedad.

Una de las nietas de Shelly Gunn mencionó que su abuela celebró su recuperación con una cerveza fría, pues le dio esperanza y ganas de vivir de la mejor forma.

Su abuela se contagió de coronavirus hace tres semanas, y el contagio se dio en un lugar para ancianos. Incluso, los médicos le aconsejaron a su familia despedirse de ella, ya que se encontraba muy mal.

“Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, mencionó Adam Gunn.

Stejna, nieta de Gunn, mencionó a Bud Light que se tomó una cerveza bien fría para celebrar porque es una de sus bebidas favoritas. El momento se hizo viral en redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Cientos de delfines son vistos jugando en las costas de Oaxaca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×