Acusa Lilly Téllez a Ackerman de tronarles los dedos a los senadores de Morena para que destituyan a Monreal

Condenó además el periodo extraordinario.

Escrito por: Gerardo Segura

Cd. de México.- La senadora del PAN, antes de Morena, Lilly Téllez acusó a John Ackerman de pretender apropiarse de la Junta de Coordinación Política del Senado (JUCOPO) al ordenarles a los senadores de Morena que destituyan a Ricardo Monreal como coordinador de la bancada. La legisladora hizo referencia al trato que reciben los senadores de parte de Ackreman quien es esposo de la titular de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

“En el caso que platicaba mi compañera Xóchitl sobre Irma Eréndira Sandoval, pues su esposo acaba de publicar una muy lamentable expresión hacia los senadores de la bancada de Morena, en donde prácticamente les está tronando los dedos, como si fueran perros, diciéndoles que ya cambien a Ricardo Monreal, es decir, que Ackerman e Irma Eréndira Sandoval ahora también quieren la Jucopo en el Senado, de ese tamaño tan bajo, tan enano, están las cosas”.

La senadora sonorense también condenó que el periodo extraordinario que se pretende llevar a cabo los días lunes y martes de la próxima semana sea solo para analizar nuevas legislaciones relacionadas al T-MEC y no para impulsar medidas de apoyo a la ciudadanía derivadas de la pandemia por el COVID-19.

“Es evidente cuáles son las prioridades, se va a abrir el Senado, vamos a ir el lunes y el martes no para cuestiones de la pandemia, el T-MEC por supuesto que es muy importante y lo apoyamos y adelante, pero no se va a abrir el Senado para ver lo de la pandemia, o sea, para el tema de salud, que es lo más importante, ni para ver lo del desempleo y cómo enfrentar la caída económica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×