Alcalde entrega a su propia familia a la justicia tras no respetar cuarentena por Covid-19

En Colombia también están en cuarentena obligatoria, la cual no fue respetada por los familiares del alcalde, así que el servidor público dio el ejemplo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde entrega familia violar cuarentena.jpg
El alcalde se encargó de entragar a su propia familia.

La pandemia de Covid-19 ha provocado que en varios lugares del mundo se dicte la cuarentena como obligatoria y quien no la acaté deberá ser castigado por la ley, como recientemente sucedió con un alcalde que entregó a su propia familia a la justicia, luego de que ésta no respetó dicha medida.

Carlos Higgins Villanueva, quien es alcalde municipal de la localidad Juan de Acosta, ubicada en Colombia, decidió poner mano dura con algunos integrantes de su familia, luego de que se reunieron para hacer un pequeño convivio.

Te puede interesar:
Nuevo León sancionará con tres años de cárcel a quien contagie Covid-19 con dolo

Fue él mismo quien compartió la historia, al explicar que tanto su hijo como uno de sus sobrinos pusieron en riesgo su vida ante el Covid-19, tras reunirse para compartir algunos tragos.

De esta forma, el mandatario municipal entregó a sus familiares, pues no sólo violaron la cuarentena, sino también la ley seca que había decretado desde la celebración del Día del Padre.

Con la historia, también compartió algunas fotografías del momento de la detención y recalcó que no permitirá poner en riesgo la salud y bienestar del pueblo por personas que no logren darse cuenta de la delicadeza de la enfermedad de Covid-19.

Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la policía para que lo pusieran a disposición. Este es un precedente para que el resto de la comunidad acate las normas y decisiones del municipio. Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer lanza productos en supermercado tras enfurecer al pedirle usar cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×