¡El último adiós! Así despiden a mujer que murió en el atentado contra García Harfuch

Familiares y amigos despidieron a Gabriela Gómez, quien perdió la vida el pasado 26 de junio a causa del ataque en contra del secretario de seguridad de la CDMX.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Se despiden de Gabriela Gómez, mujer que perdió la vida en el atentado

El pasado viernes 26 de junio, cuando un grupo armado atacó al secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch en las calles de Chapultepec, Gabriela Gómez, que se encontraba cerca del atentado, perdió la vida.

Te puede interesar:
La FGR detuvo a ‘El Mochomo’, presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Sus familiares y amigos se han juntado para darle el último adiós en su domicilio, ubicado en la comunidad Potrero en Xalatlaco, Estado de México. En la ceremonia religiosa se encontraban su esposo, José, sus dos hijas, su padre y hermanos.

Algunas de las mujeres que fueron a despedirse de Gabriela portaron velos negros, algunos hombres llevaban panderos y los niños llegaban con Biblias en sus manos; entre cantos religiosos, se despidieron de lo que fue la vida de Gómez.

Se despiden de Gabriela Gómez, mujer que perdió la vida en el atentado

Los amigos y vecinos fueron recibidos por algunos policías municipales y hasta personal de Protección Civil, que se encargó de entregar cubrebocas y de poner gel antibacterial a todos aquellos que se acercaban a dar el pésame a la familia.

Gaby, como sus más cercanos le decían de cariño, murió a causa de un balazo que recibió en la cabeza mientras viajaba con su esposo, hermana y cuñada en su auto; se dirigían a la estación del Metro Auditorio para vender quesadillas.

También te puede interesar:
La Guardia Nacional cumple un años de iniciar operaciones ¿Cómo ha avanzado?

La bala provenía de las armas de los presuntos sicarios del cártel Jalisco Nueva Generación, quienes emboscaron e intentaron asesinar a Omar García Harfuch.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×