Bebé fue captado con una hermosa sonrisa en el pecho de su madre muerta

La abuelita decidió tomar una foto a su nieto mientras estaba colocado en el pecho de su mamá por última vez.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Bebé con su mamá

La adolescente de 17 años, Teegan Barnard se encontraba muy entusiasmada al saber que iba a ser mamá a pesar de su corta edad.

Lamentablemente las cosas se complicaron y perdió la vida en el quirófano a causa de un derrame cerebral mientras daba a luz a su hijo.

La adolescente originaria de Havant, Hampshire, Inglaterra, sufrió muerte cerebral durante el parto, una situación médica que se presenta en uno de cada 30000 partos, de acuerdo con The Sun.

A pesar de que el bebé también corría el riesgo de perder la vida, logró sobrevivir y su estado de salud es estable. Pero minutos después de su nacimiento la madre falleció en la sala del quirófano.

Mamá con su bebé

La madre de Teegan, Abbie, tomo la decisión de que su nieto se despidiera de su mamá y lo recostó en el pecho de su madre, donde les tomo varias fotos juntos por última vez y se llevó una grata sorpresa, el bebé aparecía muy feliz y contento en dichas fotos.

La madre del bebé dio a luz el pasado siete de octubre donde desafortunadamente perdió la vida, dejando a su familia desconsolada y con una gran responsabilidad para cuidar a Parker.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×