Biden sigue los paso de Trump y vota por adelantado en Delaware

Biden, quien acudió junto a su esposa a votar en Wilmington, dijo que los estadounidenses tienen en sus manos la posibilidad de situar al país en un camino infinitamente diferente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
biden-vota-elecciones-estados-unidos.jpg
| Crédito: Reuters

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, siguió los pasos de Donald Trump y emitió su voto esta mañana en Wilmington, Delaware, a seis días de que se lleven a cabo las elecciones.

Biden acudió a votar junto a su esposa Jill, en un día en el que se prevé que el vicepresidente Mike Pence realice un evento de campaña en el estado de Wisconsin.

Antes de entrar, el candidato demócrata adelantó que no solo votaría por sí mismo, sino por una serie de candidatos a cargos locales y estatales que se presentan a los comicios del próximo 3 de noviembre.

“Nos quedan seis días más para las elecciones, y los estadounidenses tienen en sus manos la posibilidad de situar a este país en un camino infinitamente diferente”, afirmó Biden en su discurso.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, más de 74 millones de personas han votado ya por adelantado en las elecciones del 3 de noviembre, lo que supone más del 53 por ciento de todos los que participaron en los comicios de 2016, según el recuento del independiente US Elections Project.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×