VIDEO: “Pónganse a trabajar": Comerciantes golpean a tres asaltantes en Cuautitlán

Los ladrones robaron una joyería minutos antes, por lo que comerciantes los siguieron para detenerlos cuando pretendían huir.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

A través de redes sociales se publicó un video donde tres ladrones fueron golpeados por comerciantes. Los vendedores están hartos de la delincuencia; por ello, los persiguieron cuando pretendían huir tras asaltar una joyería en Cuautitlán, Estado de México.

Te puede interesar:
VIDEO: Policías agreden a comerciante menor de edad en Puebla

En los diferentes videos grabados por los testigos, se puede ver el momento en que un grupo de hombres enfurecidos patean y golpean en todo el cuerpo y en el rostro a los tres asaltantes, quienes les suplican que paren.

‘¡Pin… ratero de mie…”, les dice uno de los comerciantes a un presunto asaltante sometido, a quien le propinan una serie de golpes en la cara. Mientras, sus cómplices permanecen tumbados sobre la banqueta.

“Pónganse a trabajar, hijos de su…”, le grita enfurecido, mientras a uno de los asaltantes lo llevan arrastrando junto a sus cómplices.

Minutos más tarde, los policías llegan para evitar que agredan más a los asaltantes, pues los encapsulan y evitan que los ciudadanos los sigan golpeando.

Durante el video se puede ver a los Policías Municipales esposar a los delincuentes y, con dificultad, logran levantarlos para subirlos a una patrulla.

De acuerdo con los reportes, estos tres sujetos y dos cómplices más, que lograron huir, asaltaron una joyería ubicada dentro de un mercado en el municipio mexiquense de Cuautitlán.

Te puede interesar:
Darán beca a niños que perdieron a sus padres por Covid-19

Aquí puedes ver otro video

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca