Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Policías agreden a comerciante menor de edad en Puebla

A través de redes sociales, un video se hizo viral, en el que policías de Huauchinango, Puebla, golpearon a un joven vendedor de 14 años de edad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policia puebla niño.jpg

Un joven de Huauchinango, Puebla, fue agredido por policías municipales. En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo los elementos de Seguridad Pública, en la sierra norte del estado, golpean a un menor de 14 años de edad, quien reclama le devuelvan la carretilla donde comercializaba productos comestibles junto a su madre.

Te puede interesar:
Darán beca a niños que perdieron a sus padres por Covid-19

En las imágenes se puede ver cómo neutralizan al menor, tal como si se tratara de un criminal. Ante la vista de los testigos, quienes claramente se quejaron del trato, un hombre intenta defenderlo y, de igual forma, resultó agredido.

Durante la grabación se puede ver cómo los elementos suben a la patrulla al menor, identificado como Alan.

De acuerdo con el testimonio de Alan, al subirlo a la patrulla los oficiales continuaron con los ataques físicos hacia en su contrar, e incluso le rociaron gas pimienta.

A través de redes sociales, los usuarios se mostraron indignados por el abuso policial que mostraron los elementos de Huachinango.

Te puede interesar:
OMS recuerda lo importante de procedimientos rigurosos ante vacuna aprobada por Rusia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×