¿Cómo puedes descargar los cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos y maestros?

Alumnos y maestros de primaria y secundaria podrán descargar sus respectivos cuadernos de trabajo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Para el ciclo escolar 2020-2021 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que comenzará el próximo 24 de agosto, alumnos y maestros necesitarán sus respectivos cuadernos de estudio, los cuales podrán descargar de la siguiente forma.

VIDEO: Exhiben a mujer abandonando a perrito en una gasolinera

Ahora, debido a la pandemia por coronavirus, la SEP comenzará a dar clases a distancia a través de la televisión abierta, donde los alumnos podrán tomarlas, mientras que al mismo tiempo están disponibles los cuadernos de trabajo para alumnos y maestros de primaria y secundaria.

El objetivo de la SEP es que el material digital pueda ayudar a los estudiantes y profesores en esta nueva forma de tomar/dar clases.

Los cuadernos de trabajo son para los seis grados de primaria y los tres de secundaria; incluso, los maestros podrán encontrar en ellos una sección de propuestas didácticas que impulsen el aprendizaje de los alumnos.

Para poder descargarlos necesitas entrar al siguiente link , donde deberás seleccionar el cuaderno dependiendo del ciclo escolar y en la parte superior derecha del documento se elegirá la opción “descargar” (el ícono de la flecha) o “imprimir” (ícono de la impresora).

Te puede interesar:
México solicita a Rusia formar parte de las pruebas de su vacuna, ‘Sputnik V’

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca