VIDEO: Exhiben a mujer abandonando a perrito en una gasolinera

En redes sociales se difundió un video que muestra cómo una persona se acerca a una jardinera con lo que parece ser un costal, después de asegurarse de que nadie la observa.

Escrito por: TV Azteca
mujer abandona perro.jpg

A través de las cámaras de seguridad, una mujer fue captada mientras abandonaba a un perro en una gasolinera de la alcaldía Magdalena Contreras.

Te puede interesar:
VIDEO: Oso interrumpe a empleados de oficina en Monterrey y paraliza a todos

El video difundido en redes sociales muestra a una persona acercarse a una jardinera con lo que parece ser un costal y, tras asegurarse de que nadie la observa, vacía el contenido de éste y camina rápido para alejarse del lugar.

Sin embargo, lo que conmovió a varios usuarios de redes sociales fue que entre las plantas sale el pequeño cachorro de color negro, tratando de alcanzar a la mujer.

Sin embargo, el indefenso perro se quedó a la orilla de la jardinera observando cómo su dueña se aleja.

De acuerdo con los datos de redes sociales, el abandono del perro ocurrió en la gasolinera de Luis Cabrera, ubicada en la alcaldía de Magdalena Contreras de la CDMX.

Aunque el enojo en redes sociales no se hizo esperar, el abandono de mascotas no está tipificado en el Código Penal, por ahora.

Recordemos que el Senado lanzó una iniciativa para que el abandono animal sea un delito castigado con prisión.

Te puede interesar:
OMS recomienda no asistir al dentista durante pandemia, solo si es esencial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×