Bárcena informó a AMLO hace 15 días de supuesta investigación contra Cienfuegos

El presidente López Obrador dijo que la embajadora de México en Estados Unidos le informó en un encuentro en Palacio Nacional de que en ese país se hablaba de una investigación contra el general Cienfuegos, “pero no había nada oficial”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO-LOPEZ-OBRADOR-SALVADOR-CIENFUEGOS.jpeg

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que desde hace 15 días la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, le informó sobre una supuesta investigación en contra del ex secretario de Defensa, el general Salvador Cienfuegos.

“Me informó hace 15 días la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, de que se hablaba de una investigación que se estaba llevando a cabo, que involucraba al señor Salvador Cienfuegos, pero no había nada oficial”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre si en México se investiga al ex funcionario.

TE RECOMENDAMOS:
Lamentable, detención del general Cienfuegos en Estados Unidos: López Obrador

El mandatario dijo que no se sorprendió de la supuesta investigación, ya que en Estados Unidos hay expedientes abiertos.

“Sobre todo el caso de Guzmán Loera, el caso de García Luna. Y hablando del caso de García Luna me dijo de que también se mencionaba de que había una investigación que involucraba al secretario de la Defensa en el gobierno del presidente Peña Nieto”, dijo el mandatario.

Durante la conferencia y antes de ser cuestionado por los medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo dijo que la detención del general Cienfuegos es un símbolo de la descomposición del régimen durante el periodo neoliberal.

“Esta es una muestra inequívoca de la descomposición del régimen, de cómo se fue degradando la función pública, la función gubernamental en el país durante el periodo neoliberal”.

“Yo dije siempre que no era solo una crisis, era una decadencia lo que se padecía, un proceso de degradación progresivo. Y estamos ahora constatando la profundidad de esta descomposición, que se fue gestando de tiempo atrás”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×