UNAM designa a María Elena Teresa Medina-Mora como directora de la Facultad de Psicología

Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM, anunció a la nueva directora de la Facultad de Psicología para el periodo de 2020-2024.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maria elena teresa medina mora.jpg
| Crédito: YouTube/
UNAM Global TV

La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó, a partir de hoy, a María Elena Teresa Medina-Mora Icaza como directora de la Facultad de Psicología para el periodo 2020-2024.

Te puede interesar:
Encuentran a bebé abandonado en aeropuerto y obligan a mujeres a hacerse prueba ginecológica

“Una muy prestigiada profesional y una universitaria, muy comprometida, que ha servido a la universidad desde muy diversas trincheras. Y estamos seguros que pondrá al servicio de la Facultad de Psicología su amplia trayectoria profesional y académica, y su prestigio nacional e internacional” apuntó Leonardo Lomelí, secretario general de la UNAM al hacer el nombramiento.

La ahora directora de la Facultad de Psicología,María Elena Teresa Medina-Mora Icaza, emitió unas palabras, por videoconferencia, para dar las gracias a la UNAM por su nombramiento.

“Es un honor estar aquí, después de cuatro décadas como docente y asesora de tesis. Me guía un interés genuino de trabajar al servicio de la UNAM, ahora en mi facultad, de su comunidad y por la psicología”.

Te puede interesar:
La NASA confirma hallazgo de agua en la Luna

María Elena Teresa Medina-Mora Icaza es investigadora emérita del Sistema Nacional de Investigadores y de la Coordinación de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad. Es miembro de El Colegio Nacional desde 2006.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×