Enfermera rusa que asistió a trabajar en bikini y se hizo viral ya es presentadora de clima

Un accidente convirtió a esta enfermera en toda una celebridad, cuando asistió al hospital en el que labora con un traje de baño debajo de su uniforme; ahora llevará su talento a la televisión.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nadezhda Zhúkova

La enfermera rusa Nadezhda Zhúkova se hizo famosa después de asistir a su trabajo en un traje de baño visible bajo un traje transparente bioprotector y ahora se ha convertido en presentadora del clima en una televisión local.

Te puede interesar:
Tiroteo masivo en un funeral en Chicago, Estados Unidos

A partir del 22 de julio, la joven de 23 años empezó a combinar su trabajo de enfermería con este nuevo proyecto, que llevará a cabo en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Un informe del canal de YouTube Vesti Tula, mencionó que Nadezhda ve el experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil; no piensa en cambiar su carrera, ya que también se está preparando para convertirse en doctora.


La joven ha admitido que esta experiencia es nueva e importante para ella, y toda su familia espera verla en la televisión todas las noches en las que ella sea la encargada de dar las noticias del clima.

Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas en Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con COVID-19.

En el pasado mes de mayo, cuando las imágenes de su ropa médica se hicieron virales, explicó que esto sucedió porque el plástico con el que está hecho es demasiado caluroso. Lamentablemente esto no convenció a su jefe, por lo que recibió una llamada de atención.

Después de que esta foto obtuvo una fuerte respuesta de los medios de comunicación, recibió el apoyo del gobernador de Tula y de muchas mujeres de todo el país, quienes le expresaron su apoyo al publicar imágenes de ellas mismas con ropa similar.

También te puede interesar:
Embajada de China en Washington recibió amenazas de bomba y muerte

Otra de las mujeres que se sintió atraída por la historia de Nadezhda Zhúkova, es Anastasia Zadórina, la fundadora de una marca llamada Zasport, la misma que viste al equipo olímpico del país y le ofreció a la joven enfermera un contrato de cooperación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×