FGJ de CDMX ofrece recompensa para dar con paradero de dos jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la publicación de la Gaceta Oficial, ofrece una recompensa a quien dé información que ayude a localizar a Karla Elena y Cristoper.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jóvenes Azcapotzalco
| Crédito: @FiscaliaCDMX

A través de un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa a quien proporcione información que ayude a la localización de Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández, jóvenes que desaparecieron tras acudir a un bar en Azcapotzalco en agosto.

A través de un comunicado, la FGJ indicó que en el acuerdo FGJCDMX/29/2020 también ofrece una recompensa a quien proporcione información para la identificación, localización, detención, aprehensión o puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición de los jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR:
Metro de la CDMX activa Centros de Monitoreo para reforzar seguridad de usuarios

El monto de la recompensa es de hasta 500 mil pesos y será la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto la encargada de mantener la comunicación con quien haya aportado información para la localización de ambas personas, así como de la identificación de los presuntos responsables de la desaparición de los mismos.

La FGJ de la capital indicó que esta información se puede proporcionar en las oficinas ubicadas en avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, en el correo electrónico: recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx y en el número telefónico 5553455019.

TE PODRÍA INTERESAR:
Gobierno de CDMX anuncia construcción de 2 mil 500 viviendas en ocho alcaldías; generarán 15 mil empleos

Karla y Cristoper, ambos de 20 años, fueron vistos por última vez el 29 de agosto cuando acudieron a un bar en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

El establecimiento fue atacado por sujetos armados y el saldo fueron varios heridos, algunos de ellos, de acuerdo con testigos, sacados en una motoneta.

La FGJ acudió al lugar para abrir una carpeta de investigación y recolectar indicios y huellas; más tarde, informó que peritos recolectaron 15 casquillos percutidos de varios calibres y algunos cables de las cámaras de seguridad presuntamente fueron cortados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×