FOTO: Niño defiende a su hermana de ataque de un perro; sufre mordidas en la cara

El pequeño se interpuso entre su hermana menor y el perro, que estaba a punto de atacar a la niña.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
El niño recibió 90 puntadas por las mordeduras que sufrió.

Birdger Walker es un niño que se ganó el título de héroe, luego de que se encargó de defender a su hermana menor de un perro, pues luchó contra éste para evitar que le hiciera daño a la niña.

Muchas veces, los hermanos mayores están ahí para cuidar de los menores, como recientemente lo demostró el pequeño Birdger, quien arriesgó su vida para defender a su hermana de un can agresivo.

Te puede interesar:
VIDEO: Crean delfines robóticos para salvar a los reales que están en cautiverio

La historia comenzó el pasado 9 de julio, cuando los dos niños se encontraban jugando. En eso, un perro se acercó a la zona donde estaban ellos; sin embargo, el animal no lucía inofensivo, sino todo lo contrario, pues les comenzó a ladrar.

De esta forma, él decidió colocarse entre el perro y su hermana con el objetivo de defenderla en caso de que el can los atacara, hecho que sí sucedió, luego de que se abalanzó hacia Birdger.

El niño, de seis años de edad, recibió mordeduras del perro tanto en los brazos como en su cara, que fue la parte más afectada. Pese a las mordidas y las heridas que sufrió, el pequeño tomó las fuerzas necesitas para jalar de su hermana y llevarla hasta el interior de su casa.

Al verlo, su familia lo llevó de inmediato al hospital, pues eran heridas bastante grandes, ya que recibió un total de 90 puntadas. Su historia fue compartida por la tía del menor, quien explicó en su cuenta de Instagram el aparatoso accidente que había sufrido su pequeño sobrino.

El gran acto heroíco de Birdger no ha pasado desapercibido, pues en redes sociales se ha vuelto viral de forma inmediata; incluso, artistas como Anne Hathawey lo han compartido en sus cuentas como una forma de reconocer su valentía para defender a su hermana menor.

Asimismo, la tía mencionó que los dueños del perro han actuado correctamente, pues han apoyado a la familia del pequeño con los gastos médicos.

También te puede interesar:
Conoce a la joven que vende retratos para salvarle la vida a su perrita

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca