Conoce a la joven que vende retratos para salvarle la vida a su perrita

Claudia haría lo que fuera para mantener a salvo a Marina, su perrita, a la que considera su mejor amiga y a quien le tienen que extirpar un tumor.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Claudia quiere salvarle la vida a vida

En la Ciudad de México, una joven estudiante vende retratos para pagar los gastos médicos que pueden salvar la vida de su perrita. Ella asegura que es más que una mascota, pues mencionó que es su mejor amiga. Esto se dio a conocer a través de una red social el pasado domingo 12 de julio.

Te puede interesar:
Fraude Nigeriano’ se dedica a enamorar mujeres en redes sociales para sacarles dinero

Siendo una joven estudiante, Claudia sabe lo que es el verdadero amor y lo ha podido conocer a través de Marina, su querida mascota peluda que desde hace mucho ha estado alegrando la vida de la chica; desafortunadamente hace poco le diagnosticaron un tumor.

Claudia no podía pagar los gastos médicos necesarios para extirpar el tumor de su lomito, por lo que trató de buscar una solución para salvarle la vida a quien ha sido parte de la suya desde hace algún tiempo, ya que los costos han resultado sumamente elevados para la joven estudiante.

Bien se dice que quien no lo intenta no podrá obtener la recompensa de los esfuerzos que algunas veces tenemos que hacer para una situación; en esta ocasión, para salvarle la vida a Marina.

Por esta razón, Claudia utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la venta de retratos hechos en acuarela y compartió que todas las ganancias se usarían para pagar todo lo que su amiga necesite médicamente.

Ante esto, la chica pidió ayuda a sus seguidores para difundir el tuit y que más personas supieran de su trabajo y de las razones por las cuales recurría a esto. Los retratos tienen un costo de 380 pesos y un valor de 100 pesos por persona extra.

El tamaño de los retratos es de 15 por 23 centímetros, pero si hay personas extra el retrato podría quedar más grande; por ello se entienden las razones del aumento de costos. La chica vive al sur de la CDMX, por lo que para aquellas personas que están lejos, ella realizaría el escaneo del dibujo y el costo quedaría en 330 pesos.

También te puede interesar:
La Secretaria del Trabajo prohíbe en juntas de conciliación el uso de barba y bigote

Claudia se ha mostrado agradecida con todas esas personas que la han apoyado y, al igual que todos los demás, espera que Marina se recupere prontamente, por lo que ha prometido publicar cada detalle de su proceso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×