Hombre balea a mujer durante accidente automovilístico en Tlalpan

Los elementos de seguridad se encargaron de desplegar operativos en Tlalpan, sólo hallaron al vehículo abandonado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La muejr perdió la vida al recibir impactos en la cabeza y pecho | Crédito: Pixabay

Una mujer murió luego de que un hombre le disparó mientras este se enfrentaba a una discusión suscitada por un accidente automovilístico en Tlalpan, según lo puntualizaron las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la carpeta de investigación registrada en el expediente CI/FEIDF/0/UI-3 S/D/00014/09-2020, el pasado domingo 27 de septiembre se registró un choque automovilístico con el cual una mujer perdió la vida.

Te puede interesar:
No había condiciones para que mujeres llegaran al Zócalo; portaban objetos peligrosos: Claudia Sheinbaum

Todo comenzó cuando la víctima viajaba con su hijo y su esposo sobre la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Miguel Ajusco, de la alcaldía Tlalpan; sin embargo, un mal movimiento provocó el choque con otro vehículo.

Ante esto, su esposo identificado como Yuan se bajó del carro y comenzó a discutir con el otro conductor; ambos comenzaron a forcejear hasta que el conductor del otro carro sacó un arma de fuego y este disparó.

Cada uno de los balazos impactaron tanto en la cabeza como en el pecho de la mujer que perdió la vida al poco tiempo por la gravedad de los balazos. Por esta razón, se abrió la carpeta por delito de feminicidio.

El agresor logró escapar en su vehículo modelo Toyota Corolla color blanco, con placas 197ZDM. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se encargaron de desplegar operativos, pero sólo hallaron el carro abandonado.

También te puede interesar:
Mujeres metieron alcohol a la CNDH, por eso hubo una ruptura, asegura AMLO

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca