Hospital de Jojutla, uno de los afectados por el sismo de 2017, gana premio del Sorteo Especial

Durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, el Hospital de Jojutla fue uno de los más saturados y el municipio de la región sur del Estado con mayores daños. Ahora el hospital ganó 20 millones en el Sorteo Especial.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Hospital jojutla
| Crédito: Twitter/@GobiernoMorelos

Uno de los hospitales más afectados durante el sismo de 2017, el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, recibió uno de los premios de 20 millones de pesos en el Sorteo Especial número 235 de la Lotería Nacional de la rifa del avión presidencial.

Te puede interesar:
Ellos son los ganadores de la Condecoración Miguel Hidalgo por su lucha contra Covid-19

Recordemos que el municipio de Jojutla fue el que resultó con mayores daños durante el temblor, que dejó más 70 personas fallecidas y decenas de heridos.

El nosocomio brinda atención a personas sin derechohabiencia de Jojutla, Zacatepec, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, e incluso del estado de Guerrero; al día otorga alrededor de 200 consultas y en él laboran más de 400 profesionales de la salud.

Durante la actual pandemia de COVID-19 el hospital trabaja de forma híbrida, pues brinda atención a pacientes que resultan positivos al Coronavirus, así como también continúa la atención de pacientes con otros padecimientos.

Por último, se informó que la Secretaría de Salud, los Servicios de Salud del Estado, así como directivos del Hospital General de Jojutla, se mantienen atentos a indicaciones del INSABI y la Lotería Nacional para dar seguimiento al proceso.

Te puede interesar:
Clínica del IMSS en Nayarit gana 20 millones en el Sorteo Especial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×