imss nayarit sorteo especial.jpg
16 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

Clínica del IMSS en Nayarit gana 20 millones en el Sorteo Especial

Durante el sorteo o rifa del Avión Presidencial, el Hospital General Número 1 de Tepic resultó ganador con su cachito de lotería.

En el Sorteo Especial número 235 de este pasado martes 15 de septiembre, el Hospital General de Zona Número 1 del IMSS en Tepic, Nayarit, resultó ganador de 20 millones de pesos.

  Te puede interesar:
Ellos son los ganadores de la Condecoración Miguel Hidalgo por su lucha contra Covid-19

A través de redes sociales, la cuenta oficial del IMSS en Nayarit informó sobre su resultado y celebró la revelación del premio.

"¡20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía. Así como a la remodelación de la lavandería”, tuiteó el hospital del IMSS en Nayarit que triunfó en el sorteo.

El Hospital General de Zona Número 1 reveló con qué número ganó en el sorteo, fue el boleto 5352100. La cifra salió en el lugar número 49 de la rifa del Avión Presidencial de este martes.

Recordemos que durante el Gran Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional por el Avión presidencial se iban a anunciar varios ganadores y, según medios locales, hay diversos nosocomios que resultaron acreedores a un premio mayor.

En el mismo caso que el hospital de Tepic, el IMSS Michoacán también resultó ganador de un premio mayor con el boleto 5286423.

Por medio de su cuenta de Twitter, la institución dijo que los recursos serán utilizados para la instalación de una sala de hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Mientras que el boleto ganador con número 5242187 le fue otorgado al HGR No. 220 del IMSS en Toluca y destinará su premio a la remodelación de quirófanos, elevadores, así como para comprar equipo médico para el área de cardiopatía.

Te puede interesar:
Científicos hallan biomolécula que “neutraliza completa y específicamente” al coronavirus

MÁS NOTICIAS