Asesinan a diputado local del PAN en Juventino Rosas, Guanajuato

El homicidio del diputado panista ocurrió cerca de su domicilio, luego de que un sujeto le disparó a quemarropa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Twitter/ @PANGuanajuato

Juan Antonio Acosta Cano, diputado local por el PAN, fue asesinado a balazos la mañana de este martes 12 de enero, mientras realizaba ejercicio en Juventino Rosas, Guanajuato.

De acuerdo con lor primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, cerca de su domicilio, luego de que un sujeto le disparó a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR:
Arriban más de 400 mil vacunas contra Covid-19 al AICM

Su cuerpo fue encontrado boca abajo; vestía pants negro, sudadera azul y gorra.

A penas, el pasado 15 de diciembre Juan Antonio se había registrado como precandidato del PAN a la alcaldía de Juventino Rosas por el Partido Acción Nacional (PAN).

El gobernador panista, Diego Sinhué Rodríguez, lamentó el hecho y urgió a la Fiscalía a que esclarezca el homicidio del diputado.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras darse a conocer el hecho, la Fiscalía del estado informó que Carlos Zamarripa, titular de la dependencia asignó a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, así como a una célula completa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para la investigación del caso.

TE PUEDE INTERESAR:
¡La historia de amor del año! Pareja se reencuentra 68 años después y se casa

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca