¡La historia de amor del año! Pareja se reencuentra 68 años después y se casa

Fred y Florence fueron novios en la secundaria y después de 68 años separados pudieron consolidar su amor.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Diseño sin título (95).jpg
| Crédito: Twitter @BobbySchmutz

En la provincia de Newfoundland and Labrador, Canadá, sucedió una de las historias de amor más bellas de los últimos años.

Fred Paul y Florence Harvey se reencontraron tras 68 de haber tomado caminos diferentes. Cuando eran jóvenes fueron novios, cada que podían estaban juntos, salían a caminar, asistían a conciertos y se robaban besos en clase, según revelaron.

Cada noche de los dos años que estuvieron juntos, Fred prendía y apagaba las luces de la entrada de su casa para que Florence lo viera por última vez en el día. Esa era su forma de decirle que la amaba.

Ella fue mi primer amor, mi primera novia y mi primer verdadero amor”, declaró Fred, de 84 años.

Cuando Paul cumplió 18 años y Florence tenía 15, sus caminos se separaron. Él se mudó a Toronto para trabajar, y un año después, cuando volvió a buscar a su amada, ella se había mudado a otro pueblo. Ambos rehicieron sus vidas y formaron familias.

En 2017, Florence enviudó luego de que que su esposo Len, con quien estuvo casada por 57 años, falleciera por cáncer. Tuvieron 5 hijos en total.

Fred estuvo casado por 60 años con su esposa Helen, hasta que en 2019 falleció por múltiples complicaciones de salud, incluida demencia.

Al enterarse de la muerte de Helen, Florence decidió comunicarse con Fred para acompañarlo en su pena. La llamada sucedió un día después del Día de San Valentín y ambos se pusieron al tanto de lo que había ocurrido durante todo el tiempo que estuvieron separados.

Nunca imaginé que sucedería esto, pasamos de hablar una vez a la semana a dos, luego a tres veces, luego todos los días por horas. De verdad nos reconectamos a pesar de no habernos visto por años”, confesó Florence.

En junio, Florence sorprendió a Fred visitándolo en Toronto.

“Cuando me avisó que estaba en camino, eran las 10:30 de la noche. Salté de la cama para vestirme y escribir un letrero que dijera ‘bienvenida, Florence’ para colgarlo en la calle. Caminé al auto para abrazarla y besarla en la mejilla, cuando tomé su mano supe que ella había robado mi corazón”, dijo Fred.

Tres días después de reencontrarse, estaban convencidos de que estaban listos para casarse. Aunque sus familias cuestionaron lo rápido que tomaron esa decisión, ellos estaban convencidos de pasar juntos el resto de sus vidas.

Fred recién tenía un mes de haber iniciado su tratamiento contra el cáncer de estómago que le detectaron, por lo que Florence estaba convencida de apoyar a su amado en las buenas y en las malas.

En agosto del 2020, contrajeron matrimonio en la iglesia de Noval United, en Georgetown, Ontario.

Tú fuiste el primer hombre que me acompañó a casa en mi juventud, espero que tú seas el último hombre que me acompañe a casa ahora”, dijo Florence durante la boda.

Paul Ivany, sacerdote que ofició la misa, confesó que durante su trayectoria ha oficiado más de 500 bodas, pero la de Fred y Florence fue la más profunda hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde las 5 am ya operan las líneas 4, 5 y 6 del Metro.

Ambos estuvieron casados por años, han formado bellas familias y vivido vidas maravillosas, de verdad han cumplido con sus votos”, dijo el sacerdote.

“Y ahora, después de todo lo que les ha dado la vida, risas y llantos, altas y bajas, deciden estar juntos. No es como la emoción de la juventud”, añadió.

Por ahora, los planes de la pareja son recrear las memorias de su juventud, visitando su pueblo natal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia, Fórmula 1 modifica calendario por segundo año consecutivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×