Llama Gutiérrez Müller a no descuidar medidas de higiene y protección

Insta a mexicanos a continuar con cuidados higiénicos.

Escrito por: Notimex
“La seguridad comienza en casa”, Beatriz Gutiérrez Müller sobre tiroteo en escuela de Torreón, Coahuila
00106066. Ciudad de México, 06 Ene 2020 (Notimex-Romina Solis).- En el zócalo capitalino se celebró el día de Reyes 2020. En el evento estuvo presente Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México. Ciudad de México, 06 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/POL | Notimex/Archivo

Cd. de México.- La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller instó a los mexicanos a continuar con los cuidados higiénicos para evitar la propagación del COVID-19, ante el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

La también escritora, escribió en su cuenta de Twitter (@BeatrizGMuller): “Hoy, último día de #JornadaNacionalDeSanaDistancia. Esto no implica acelerarnos y descuidar las medidas de higiene y protección.

Es importante continuar con estos cuidados, comer alimentos nutritivos y hacer ejercicio, (que, ojalá se vuelva hábito en todos los mexicanos)”, subrayó.

Lo anterior, en alusión a las medidas definidas por las autoridades de salud federales para retomar ciertas actividades económicas y de movilidad en el país de manera escalonada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×