López Obrador dice que está dispuesto a vacunarse contra Covid-19, si los médicos lo aprueban

El presidente López Obrador dijo que podría ser de las primeras personas en ser vacunadas, por la edad y por ser una persona vulnerable, ya que padece de hipertensión.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopez-obrador-vacunas-.jpeg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que solo si los médicos determinan que debe vacunarse contra Covid-19 lo hará, además, dijo para darle confianza a la población.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario informó que podría ser de las primeras personas en ser vacunadas, por la edad y por ser una persona vulnerable, ya que padece de hipertensión.

TE RECOMENDAMOS:
Bárcena informó a AMLO hace 15 días de supuesta investigación contra Cienfuegos

“Si está en diciembre la vacuna, claro que me vacuno aquí. Siempre y cuando los médicos decidan de que me corresponde, porque se va a definir quién es primero. En otras partes, están decidiendo de que primero sea el personal médico que está en hospitales covid, para protegerlos. Y que se tome en cuenta la edad, ahí podría yo entrar, y la vulnerabilidad si se tienen una enfermedad crónica, también ahí entro, porque pues soy hipertenso”, dijo el jefe del Ejecutivo al ser cuestionado en la mañanera de Palacio Nacional.

YA SE PRESENTARON DENUNCIAS POR USO ILEGAL DE VACUNA DE INFLUENZA

Al ser cuestionado sobre la venta ilegal y falsificación de la vacuna de influenza, el presidente López Obrador adelantó que ya se presentaron las denuncias correspondientes, la cual, dijo, es encabezada por las mafias.

“Si hay denuncias de utilización de estas vacunas, o mejor dicho mal uso de estas vacunas, hay una investigación abierta, hoy el doctor Gatell informó sobre este tema en la reunión de gabinete de seguridad”, indicó el jefe del Ejecutivo.

“Sí, es cierto y hay una denuncia presentada, es que son mafias, bueno, ya que les puedo decir sobre todo lo que estamos constatando, era una descomposición profunda, como estaba podrida la vida pública, se está limpiando, lo que pasa es que México es muy fuerte, por su pueblo, por su cultura y, además, en el momento preciso la gente decidió por el cambio, sonó la campana, la alarma y la gente dijo ya, es el momento”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×