Maestro sin internet acude a cibercafé para dar sus clases en línea

A través de redes sociales, la foto del profesor ha conmovido a los usuarios, quienes piden que la SEP apoye al profesor.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestro sin internet.jpg

La foto de un maestro de Tehuacán, Puebla, se ha vuelto viral, pues uno de los retos para los profesores es la modalidad a distancia y la conexión a internet. El caso de este profesor ha conmovido a los usuarios de redes sociales porque, a pesar de no tener conexión a internet en casa, visitó un cibercafé para poder realizar sus clases virtuales.

Te puede interesar:
México tendría lista una vacuna contra Covid-19 para la próxima primavera

Sin duda, el maestro está haciendo lo imposible para cumplir con las clases a distancia, pese a que no cuenta con servicio de internet en su hogar.

En la imagen se puede ver al profesor sentado frente a una computadora dando clases desde un cibercafé en Tehuacán, y muestra en su pantalla una reunión virtual.

Además, se puede ver al hombre con el material didáctico necesario para dar su clase; asimismo, en su mano derecha tiene unas hojas y en el suelo una mochila negra.

De acuerdo con medios locales, el maestro no cuenta con con los recursos necesarios en casa para continuar con las clases a través de plataformas digitales; “sin embargo, encontró la forma de seguir presente en la vida escolar de sus alumnos y todos los días asiste a este lugar”.

A través de redes sociales, los usuarios pidieron a la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar los recursos necesarios al profesor para que pueda seguir trabajando con sus alumnos.

Te puede interesar:
Captan a mujer paseando con cachorro de tigre en Polanco; la critican en redes

#InformaciónLocalEnMultivisiónTehuacán MAESTRO IMPARTE CLASES DESDE UN CIBER EN TEHUACÁN Antes de iniciar la nota...

Publicado por Multivisión Tehuacán en Domingo, 6 de septiembre de 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×