Las mejores caretas y cubrebocas del concurso del Metro de la CDMX

Hace unas semanas, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) lanzó un concurso en el que invitó a los pasajeros a mostrar su lado más creativo y presumir las mejores caretas y cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Muchas cosas se han tenido que modificar desde la llegada de la pandemia a nuestro país; una de ellas, y de las más evidentes, ha sido el uso de cubrebocas y caretas al momento de salir de nuestras casas. Ante ésto, el regreso de algunas actividades prendió los focos rojos del Metro de la CDMX, optando por reconocer a aquellas personas que mostraron ingenio a la vez que se respetan las medidas sanitarias.

Hace unas semanas, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) lanzó un concurso en el que invitó a los pasajeros a mostrar su lado más creativo y presumir las mejores caretas y cubrebocas.

Te puede interesar:
Nace tigre blanco en el zoológico de Culiacán

Uno de los puntos que se estipuló era que cada uno de estos “accesorios pandémicos” fueran hechos con mucha creatividad y con sus propias manos; el ganador estará recibiendo varios premios, uno de ellos será el viajar gratis en este transporte público por todo un año entero.

Gracias a ésto, varias personas se quisieron unir a este reto nombrado #ViajoProtegidoChallenge, y desde hace algunos días se ha podido disfrutar del increíble desfile de cubrebocas y caretas 2020.

Se han observado alrededor de 200 propuestas, dejando en evidencia el increíble ingenio mexicano, incluso éste ha salido a relucir en un momento muy crítico a nivel mundial.

Muchos de los participantes tomaron de inspiración el Metro de la CDMX, recreando elementos como los vagones, las estaciones y hasta los boletos. Sin embargo, cada una de estas personas explotó al máximo sus ideas y ha hecho de estos cuidados algo divertido.

Algunos otros decidieron resaltar lo que nos distingue como nación, al recordar a aquellos héroes de nuestra historia que pusieron el nombre del país en lo más alto.

También te puede interesar:
Agreden con piedras a personal que sanitizaba calles de Morelia

Otros aprovecharon este momento para demostrar lo mucho que les gustan ciertas cosas como la música y el cine, dos elementos que el ser humano en general disfruta. Varios demostraron su enorme fanatismo por bandas y películas de todo tipo y estilos.

¿Cómo adornarías tu cubrebocas y careta?

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca