Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Las mejores caretas y cubrebocas del concurso del Metro de la CDMX

Hace unas semanas, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) lanzó un concurso en el que invitó a los pasajeros a mostrar su lado más creativo y presumir las mejores caretas y cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
#ViajoProtegidoChallenge Metro CDMX

Muchas cosas se han tenido que modificar desde la llegada de la pandemia a nuestro país; una de ellas, y de las más evidentes, ha sido el uso de cubrebocas y caretas al momento de salir de nuestras casas. Ante ésto, el regreso de algunas actividades prendió los focos rojos del Metro de la CDMX, optando por reconocer a aquellas personas que mostraron ingenio a la vez que se respetan las medidas sanitarias.

Hace unas semanas, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) lanzó un concurso en el que invitó a los pasajeros a mostrar su lado más creativo y presumir las mejores caretas y cubrebocas.

Te puede interesar:
Nace tigre blanco en el zoológico de Culiacán

Uno de los puntos que se estipuló era que cada uno de estos “accesorios pandémicos” fueran hechos con mucha creatividad y con sus propias manos; el ganador estará recibiendo varios premios, uno de ellos será el viajar gratis en este transporte público por todo un año entero.

Gracias a ésto, varias personas se quisieron unir a este reto nombrado #ViajoProtegidoChallenge, y desde hace algunos días se ha podido disfrutar del increíble desfile de cubrebocas y caretas 2020.

Se han observado alrededor de 200 propuestas, dejando en evidencia el increíble ingenio mexicano, incluso éste ha salido a relucir en un momento muy crítico a nivel mundial.

Muchos de los participantes tomaron de inspiración el Metro de la CDMX, recreando elementos como los vagones, las estaciones y hasta los boletos. Sin embargo, cada una de estas personas explotó al máximo sus ideas y ha hecho de estos cuidados algo divertido.

Algunos otros decidieron resaltar lo que nos distingue como nación, al recordar a aquellos héroes de nuestra historia que pusieron el nombre del país en lo más alto.

También te puede interesar:
Agreden con piedras a personal que sanitizaba calles de Morelia

Otros aprovecharon este momento para demostrar lo mucho que les gustan ciertas cosas como la música y el cine, dos elementos que el ser humano en general disfruta. Varios demostraron su enorme fanatismo por bandas y películas de todo tipo y estilos.

¿Cómo adornarías tu cubrebocas y careta?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×