VIDEO: Descubrió infidelidad de su novio gracias a selfie

En redes sociales, la historia de la joven se hizo viral, pues con una sola foto la chica descubrió que su novio le estaba siendo infiel.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: tiktok.com/Sydney Kinsch

El video de Sydney Kinsch, una joven de 24 años, se ha vuelto viral en TikTok, luego de explicar cómo descubrió la infidelidad de su novio gracias a una selfie.

Te puede interesar:
Ante sacrificios de visones por mutación de Covid-19 aún no hay motivos de alarma

Sydney Kinsch tenía cuatro años de relación con su novio, pero decidió terminarla cuando se dio cuenta de que él le era infiel.

Todo ocurrió gracias a una foto, pues su novio se tomó una selfie desde el auto y se la envió. Aunque a primera vista la imagen parecía inofensiva, al mirarla detalladamente la chica vio en el reflejo de las gafas del sol de su novio las piernas de una mujer que viajaba con él en el mismo auto.

Luego de llamarle y preguntarle si se había dado cuenta de lo que había mandado, su novio intentó justificarse al decir que la persona que estaba a su lado era la novia de un amigo.

Sin embargo, una semana después, la joven pudo confirmar las sospechas pero, además, se enteró de que su novio llevaba saliendo, al menos, con cinco mujeres diferentes en el último mes.

Te puede interesar:
Senado aprueba que sector salud realice cirugías gratuitas por obesidad

“Miren el reflejo en los lentes de sus novios, chicas”, escribió la joven en su publicación.

La historia de Sydney se volvió viral, pues los internautas quedaron impresionados por la sagacidad de la chica, quien pudo descubrir la infidelidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca