Auto embiste a manifestantes en Nueva York y deja varios heridos

Una mujer fue detenida, presuntamente por embestir con su auto a un grupo de personas que se manifestaba en calles de Manhattan, Nueva York.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Nueva_York.jpg
| Crédito: Reuters

Varios manifestantes que participaban en una protesta de “Black lives matter”, realizada en contra del racismo, resultaron lesionados, luego de que una conductora presuntamente chocó en calles de Manhattan, Nueva York.

Primeros reportes indican que los manifestantes se encontraban entre la Tercera Avenida y la 39, cuando un vehículo, conducido por una mujer, los embistió.

TE PODRÍA INTERESAR:
“No soy guardería": Mujer abre debate en redes sociales sobre cobro por cuidado de nietos

La policía de Nueva York indicó que había al menos seis manifestantes que resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por ambulancias y trasladados a un hospital para su atención.

En tanto, la presunta responsable fue detenida, hecho que resultó filmado por asistentes de la marcha, videos que fueron compartidos a través de redes sociales.

Debido a la llegada de paramédicos y de patrullas de Manhattan, la zona se vio afectada por el tráfico, por lo que autoridades pidieron evitar la región.


El movimiento “Black lives matter” inició en 2013 por el caso de racismo tras la liberación de un hombre que mató a otro de raza negra; este año las protestas se desataron, luego de que en mayo se dio a conocer el caso de George Floyd y de otras personas de raza negra, que sufrían los abusos policiales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Casa Blanca amenaza con despedir al jefe de la FDA si no autoriza vacuna de Pfizer

Información en proceso...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×