Las celebraciones de fin de año en Nueva York se llevarán a cabo de forma virtual

Las próximas festividades decembrinas en Times Square serán “una celebración virtualmente mejorada”, anunciaron los organizadores del evento este miércoles.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Unsplash/@luolei

Ahora que faltan 100 días para el 1 de enero del 2021, los organizadores del evento de fin de año en Nueva York proporcionaron un adelanto preliminar de cómo la festividad cambiará en respuesta a los desafíos del 2020.

Te puede interesar:
Corte Suprema y Congreso de EEUU acogerán tres días de tributo a la jueza Ruth Bader Ginsburg

Pese a que los elementos en vivo reducidos y socialmente distanciados aún están por determinarse, en la celebración participará un grupo extremadamente limitado de homenajeados en persona, socialmente distanciados, que reflejarán los temas, desafíos e inspiraciones de este año.

El alcalde Bill de Blasio comentó que la gente de todo el mundo está lista para unirse a los neoyorquinos y dar la bienvenida al nuevo año con el icónico Ball Drop. Felicitó a Times Square Alliance, Jamestown Properties y Countdown Entertainment por encontrar una forma segura, creativa e innovadora para todos y continuar celebrando la tradición centenaria.

Agregó que un nuevo año significa un nuevo comienzo y están completamente emocionados de poderlo celebrar.

Por otro lado, el presidente de Times Square Alliance, Tim Tompkins, aseguró que una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un Año Nuevo a la medianoche del 31 de diciembre.

También dijo que este año habrá ofertas virtuales, visuales y digitales significativamente nuevas y mejoradas, para complementar cualquier entretenimiento o experiencia en vivo limitada, aún en desarrollo, que tendrá lugar en Times Square.

También te puede interesar:
Manaos, Brasil pudo haber alcanzado la inmunidad de rebaño

Según los organizadores, como en años anteriores, las noticias, la gente y la cultura pop del año se incorporarán a la celebración, pero debido a que cualquier oportunidad de estar en vivo en Times Square estará predeterminada y será extremadamente limitada por las restricciones de Covid-19, tendrán la oportunidad de participar virtualmente donde quiera que se encuentren.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca