Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Las celebraciones de fin de año en Nueva York se llevarán a cabo de forma virtual

Las próximas festividades decembrinas en Times Square serán “una celebración virtualmente mejorada”, anunciaron los organizadores del evento este miércoles.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Drop Ball en el Times Square
| Crédito: Unsplash/@luolei

Ahora que faltan 100 días para el 1 de enero del 2021, los organizadores del evento de fin de año en Nueva York proporcionaron un adelanto preliminar de cómo la festividad cambiará en respuesta a los desafíos del 2020.

Te puede interesar:
Corte Suprema y Congreso de EEUU acogerán tres días de tributo a la jueza Ruth Bader Ginsburg

Pese a que los elementos en vivo reducidos y socialmente distanciados aún están por determinarse, en la celebración participará un grupo extremadamente limitado de homenajeados en persona, socialmente distanciados, que reflejarán los temas, desafíos e inspiraciones de este año.

El alcalde Bill de Blasio comentó que la gente de todo el mundo está lista para unirse a los neoyorquinos y dar la bienvenida al nuevo año con el icónico Ball Drop. Felicitó a Times Square Alliance, Jamestown Properties y Countdown Entertainment por encontrar una forma segura, creativa e innovadora para todos y continuar celebrando la tradición centenaria.


Agregó que un nuevo año significa un nuevo comienzo y están completamente emocionados de poderlo celebrar.

Por otro lado, el presidente de Times Square Alliance, Tim Tompkins, aseguró que una cosa que nunca cambiará es el paso del tiempo y la llegada de un Año Nuevo a la medianoche del 31 de diciembre.

También dijo que este año habrá ofertas virtuales, visuales y digitales significativamente nuevas y mejoradas, para complementar cualquier entretenimiento o experiencia en vivo limitada, aún en desarrollo, que tendrá lugar en Times Square.

También te puede interesar:
Manaos, Brasil pudo haber alcanzado la inmunidad de rebaño

Según los organizadores, como en años anteriores, las noticias, la gente y la cultura pop del año se incorporarán a la celebración, pero debido a que cualquier oportunidad de estar en vivo en Times Square estará predeterminada y será extremadamente limitada por las restricciones de Covid-19, tendrán la oportunidad de participar virtualmente donde quiera que se encuentren.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×