Policías hallan a niña que escapó de su casa tras ser regañada

La niña de 13 años fue localizada por un chofer de taxi y la entregó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niña rescatada gam desaparecida.jpg
La niña salió de su casa tras tener una discusión en su casa | Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizó a una menor de edad que había sido reportada como desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), luego de que había salido de su casa tras recibir un regaño.

De acuerdo con los reportes policiales, la madre solicitó apoyo de los elementos de seguridad para comenzar la búsqueda de su hija desaparecida, quien se salió de su casa sin avisar tras ser regañada.

Te puede interesar:
Reportan explosión de fábrica de velas en EDOMEX

De esta forma, se comenzaron trabajos de perifoneo y de búsqueda, además de que la fotografía de la niña había sido difundida entre los grupos vecinales de la colonia Candelaria, mientras que los policías se encargaron de realizar recorridos entre las calles.

Asimismo, la madre de la menor de 13 años dio señales físicas sobre su hija y especificó la vestimenta que portaba cuando salió de su casa; posteriormente se trasladó a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con el propósito de levantar una denuncia ante la desaparición de su hija.

Sin embargo, horas más tarde un chófer de un taxi accionó el botón de pánico que se ubica en las calles Cometa y Diamante, de la colonia San Antonio, para dar aviso a las autoridades correspondientes de que una niña había bordado su unidad.

El conductor atestiguó que la niña le había solicitado la parada, por lo que este se detuvo y ella le indicó la dirección de su domicilio y que al llegar alguien le pagaría.

Los policías verificaron que se trataba de la jovencita que había sido reportada como desaparecida; fue así que la llevaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada, al igual que sus padres para aclarar el caso.

También te puede interesar:
Policías detienen a 14 hombres que viajaban en camionetas de lujo en Xochimilco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×