Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reportan incendio en fábrica de veladoras en el Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión de un tanque de gas provocó el incendio en la fábrica de veladoras “Alicia”, ubicada en la Parque Industrial Cuamatla.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
incendio fabrica velas edomex.jpg
El incendio se suscitó en el interior de una fábrica de velas | Crédito: Twitter / Ricardo de la Cruz / @DelaCruzMusalem

La explosión de un tanque de gas provocó un incendio en una fábrica de veladoras ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que bomberos y autoridades de protección civil llegaron al lugar para atender la emergencia.

La gran nube de humo que salía de la fábrica de veladoras “Azucena”, localizada en el Parque Industrial Cuamatla.

Te puede interesar:
AMLO: Hay una “recuperación lenta” ante crisis económica por pandemia

Al lugar acudieron bomberos de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Melchor Ocampo y miembros de Protección Civil para trabajar en conjunto y sofocar el fuego, mientras que también evacuaban al personal de empresas aledañas, pues dentro de la zona se trabaja con materiales solventes que podrían extender el fuego.

Vecinos compartieron algunas imágenes sobre el fuerte incendio, al igual que Ricardo de la Cruz, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, quien reconoció el trabajo de los que combatían el fuego.

También te puede interesar:
Pasajeros someten a dos asaltantes en la México-Querétaro; mueren tres personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×